Preguntas frecuentes sobre CCM, nuestra licenciatura, diplomados, cursos y clases de música. 

?

Preguntas frecuentes:

¿La Licenciatura en CCM tiene reconocimiento oficial?


Actualmente CCM se encuentra bastante avanzado en la trámite de la obtención del reconocimiento oficial de la SEP, mismo que se ha retrasado por la contingencia sanitaria.




¿Cuánto cuesta la Licenciatura en CCM?


Nuestra Licenciatura tiene un costo menor en la inscripción y colegiatura mensual que la que los costos de la mayoría de las escuelas privadas de música contemporánea en la Ciudad de México. Regístrate para recibir todos los detalles.




¿Existe un plan de becas en CCM?


¡Sí! contacta a nuestro Departamento de Finanzas para recibir información sobre nuestros planes de apoyo financiero. Envíanos un correo a: contabilidad@centrocreadoresmusicles.com O llámanos a los tels: 55-5211-701855-5211-4404​ Horario de atención telefónica: lunes a viernes de: 8am a 4pm O envíanos un mensajepor WhatsApp al:​ 56-1138-2432




¿Es posible transferir créditos de materias cursadas en otras escuelas o ingresar a a un cuatrimestre intermedio o avanzado?


Al momento en el que realizas tu Proceso de Admisión, es necesario que nos indiques las materias que deseas acreditar, realizar el Exámen de Aptitudes Musicales y agendar una entrevista con el Coordinador Académico. Las materias se acreditan por ahora, presentando y aprobando los exámenes finales de las materias que deseas acreditar. En el momento en el que CCM obtenga el reconocimiento oficial por parte de la SEP, se integrará un sistema automático de transferencia de créditos de acuerdo a los procedimientos y especificaciones que la SEP nos indique.




¿Hasta cuándo seguirá CCM impartiendo clases a distancia?


Mientras no exista semáforo verde en la Ciudad de México, seguiremos impartiendo nuestras clases en la modalidad a distancia a través de la plataforma Zoom. Una vez se restablezca la normalidad, CCM seguirá los procesos de reintegración de las clases presenciales con las medidas sanitarias que el gobierno de la CDMX indique.