¿Hablas música?

3/31/2017

 

 

Si quieres hacer sonar tus sueños o ya sabes de qué lado del escenario quieres estar, con el diplomado de CA, especializado en la creación de música para disciplinas artísticas y con el diplomado de SW, enfocado en la composición de canciones para bandas, cantantes y jingles hablarás música.

 

Conoce a Gerry Rosado, reconocido músico, productor y director de Discos Intolerancia, a Yayo González, compositor y cantante, fundador del exitoso grupo Paté de Fuá. Haz música según la visión de Dan Zlotnik, saxofonista de Los Dorados, compositor y scorer de películas y series de televisión; trabaja con Leoncio Lara, líder de Bon y los Enemigos del Silencio, compositor y productor de música para cine, teatro, radio, tv y publicidad y con Adolfo Tapia, de la SACM, entérate de las condiciones legales para la gestión de tu obra musical.

 

Los alumnos de CA nivel intermedio serán los encargados de musicalizar la película La Laguna Rosa, producción de Gitana Films y Felina Records, mientras que los de SW, contarán con el apoyo de Toga Records para realizar sesiones de grabación profesionales, que servirán como carta de presentación ante discográficas, productores, editoras musicales y venues.

 

El registro está abierto. Los exámenes de acreditación para niveles intermedios, se aplicarán del 17 al 21 de abril. Los diplomados inician el 2 de mayo. 

 

Please reload

1/3
Entradas destacadas

Sobre el silencio de Carol y del Renacido

1/25/2016

1/3
Please reload

Entradas recientes