Este noviembre AB MUSIQ celebra su primer aniversario con descuentos en todas las actividades del mes.

11/4/2016

 

 

Como parte de las festividades del primer aniversario, en AB MUSIQ tenemos grandes músicos y productores invitados participando en diferentes cursos y workshops colaborativos. 

 

El Intensivo con Todd Clouser es un gran ejemplo. Todd es uno de los músicos más emblemáticos de la escena actual, que tiene en la realidad social contemporánea de las grandes urbes una de sus predilecciones artísticas. Los objetivos de su intensivo son impulsar el desarrollo de un concepto musical con la suficiente fuerza para mantenerlo vivo y explorar la composición como improvisación y viceversa. 

 

Todd estará acompañado de Aarón Cruz, uno de los bajistas más versátiles de México e integrante de la banda A Love Electric, quien trabajará la creatividad en equipo, el phrasing y el ritmo armónico en la composición. Renee Mooi, cantante y compositora conceptual, estará a cargo de trabajar las canciones, la melodía, las letras, el performance y la grabación; además compartirá su experiencia en giras y cómo entrar al mercado de la música global. Jorge Servín, un baterista que siempre está en la búsqueda de nuevos sonidos profundizará en los motivos rítmicos de una canción y en cómo tocar en formatos no convencionales. Para finalizar Todd tiene planeado que todos juntos toquen en una jam session. 

 

Si no te quieres perder este intensivo aprovecha el 20% de descuento que AB MUSIQ está dando para todas las actividades de noviembre y celebra con nosotros. 

Please reload

1/3
Entradas destacadas

Sobre el silencio de Carol y del Renacido

1/25/2016

1/3
Please reload

Entradas recientes