Centro de Creadores Musicales

Dinamarca 81 Col. Juárez C.P. 06600 CDMX

Tels. 5211 7018 y 5211 4404

Horario de atención telefónica:

de 9 a 14 hrs

CCM TE TRANSFORMA

QUIÉNES  

SOMOS

CCM Centro de Creadores Musicales es una empresa educativa constituida legalmente por Creadores Musicales de México A.C. cuyo principal objetivo es desarrollar y fomentar la educación musical de alta calidad en México. 

Fundada por Mario Santos Pérez de Tejada compositor, productor, arreglista, pedagogo, investigador y director musical con treinta años de una amplia experiencia en la escena profesional de nuestro país.

Ganador del Grammy Latino en 2008, compositor de música original para cine, series, publicidad, teatro y artes escénicas. Ha trabajado en múltiples proyectos en distintos contextos musicales, y como un importante impulsor de la educación musical y la enseñanza.

Actualmente CCM, cuenta con una oferta académica basada en dos diplomados, cursos, clases de instrumento, master clases, talleres y clínicas, impartida por maestros y metodologías de primera calidad.

 

En 2019, CCM ofrecerá su primera carrera profesional: Licenciatura en Composición Aplicada y Producción Musical que contará con reconocimiento de la SEP. En CCM consideramos imprescindible que un músico profesional en la actualidad, obtenga una preparación profesional integral no sólo como instrumentista, sino que incluya la preparación en otras áreas indispensables de la industria musical. Además de fomentar una generación de músicos y artistas emprendedores con una visión asertiva y objetiva de su propia carrera, contribuyendo al desarrollo de la industria musical con valores estéticos y artísticos de mayor calidad, los ejes de nuestro sistema educativo se centran en tres áreas del conocimiento. 

Ejecutar, crear y producir.

En CCM respetamos toda manifestación artística, nuestra oferta académica incluye el estudio a fondo tanto de los estilos de la música popular, como los estilos y formas de la música de concierto, antigua y contemporánea, considerando equitativamente que todas las manifestaciones de la música y del arte en general, representan el acervo cultural universal de la humanidad.

 

En CCM sabemos que la música tiene el poder de transformar tu vida y la de los demás. Te esperamos para juntos, comenzar a dar el primer paso.

 

CCM te transforma