INSTRUMENTO

En CCM tenemos un programa enfocado en la enseñanza de los siguientes instrumentos: guitarra, bajo, piano, sax y canto. Contamos con una selecta planta docente, maestros certificados que cuentan con experiencia en la enseñanza de su instrumento y como músicos profesionales activos. Las clases de instrumento se imparten individualmente por módulos trimestrales con una clase semanal. Realizamos una prueba de colocación para determinar tu nivel de ejecución y asignarte el programa adecuado.

Ve a REGISTRO aquí o en la parte superior de la página para recibir más información de nuestras Clases de Instrumento.

Como músico, productor o compositor, es fundamental desarrollar una capacidad técnica e interpretativa en un instrumento. Tu instrumento se convierte en tu principal medio de expresión, la herramienta principal para crear música, para convertir tus ideas en la imaginación en ideas musicales reales, y el medio para poder interpretar la música de otros.

Duración: 3 meses por módulo.

 

Total de horas: 12.

Formato: una clase semanal de 1 hora.

 

Los módulos inician los primeros días de cada mes. 

Niveles de Ejecución:

 

Básico: nivel en el que comienzas a estudiar un instrumento; no tienes técnica y tocas o cantas por gusto. No has participado en un ensamble o banda.

 

Intermedio: nivel en el que tienes por lo menos un año estudiando el instrumento; ya has estudiado técnica. Has participado en ensambles o con una banda y has estudiado con maestros particulares o en una escuela formalemente.

 

Avanzado: tienes suficiente experiencia como para haber participado como ejecutante en un entorno profesional; posees una técnica sólida que debes perfeccionar. Has tocado y tienes experiencia en ensambles o bandas y deseas llevar la ejecución a un nivel superior.

CCM te transforma

 

Centro de Creadores Musicales

Dinamarca 81 Col. Juárez C.P. 06600 CDMX

Tels. 5211 7018 y 5211 4404

Horario de atención telefónica:

de 9 a 14 hrs

CCM TE TRANSFORMA